cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Guardia Civil interviene más de 300 cajetillas de tabaco a un pasajero en el aeropuerto de Valencia

Efectivos de la Guardia Civil han intervenido más de 300 cajetillas de tabaco a un pasajero de nacionalidad taiwanés en el aeropuerto de Valencia, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos se remontan al pasado 16 de diciembre, cuando agentes de la Guardia Civil denunciaron a una persona que intentaba entrar en Valencia a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia).

Este hombre, procedente de Taipei (Taiwan) vía aeropuerto de Estambul, fue identificado ante las sospechas de los agentes de que pudiera portar tabaco de contrabando.

En la inspección realizada por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, se le localizó oculto en el interior un total de 325 cajetillas de tabaco.

Por ello, se le levantó un acta-denuncia a este hombre, de 39 años, como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando. Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria en los dispositivos establecidos de forma permanente.

http://www.teinteresa.es/comunitat-valenciana/valencia/Guardia-Civil-cajetillas-aeropuerto-Valencia_0_1490251454.html