cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Detenido por transportar 18.000 cajetillas de tabaco de contrabando en una furgoneta por la A-7

El arrestado, un ciudadano portugués, cometió una infracción de tráfico, a la altura del núcleo urbano de Cajiz y en la revisión la Guardia Civil observó en las paredes de la camioneta un doble fondo

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Vélez-Málaga a un hombre que transportaba 18.000 cajetillas de contrabando en la camioneta que conducía por la autovía A-7.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando el individuo, un ciudadano portugués, cometió una infracción de tráfico, a la altura del núcleo urbano de Cajiz, según han informado desde el instituto armado.

La patrulla observó en las paredes de la camioneta un doble fondo, donde estaban las cajetillas de tabaco. Por este motivo, fue detenido por un supuesto delito de contrabando y ha sido puesto a disposición judicial en el juzgado en funciones de guardia de Vélez-Málaga.

http://www.diariosur.es/axarquia/201608/30/detenido-transportar-cajetillas-tabaco-20160830114712.html