cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Intervenidas 3.510 cajetillas de tabaco ocultas en un autobús

La Guardia Civil detiene a tres personas al intentar pasar por el puerto con el producto de contrabando

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras informó ayer de la intervención de 3.510 cajetillas de tabaco de contrabando. La actuación tuvo lugar cuando los agentes de la Compañía Fiscal del puerto de Algeciras, en los controles establecidos a los vehículos que procedentes de los barcos de Tánger, realizaban su paso aduanero por el puerto de Algeciras. 

Durante la inspección de un autobús los agentes de la Guardia Civil observaron en el suelo del mismo una anomalía. En este caso, al proceder a inspeccionarlo en profundidad localizaron una especie de tapadera. Realizando palanca sobre la misma hallaron un doble fondo situado en la bodega del autobús que contenía cajetillas de tabaco de contrabando. Tras encontrar este doble fondo los guardias civiles localizaron en los laterales del techo y en los huecos de la televisión y del aire acondicionado otros dobles fondos. 

Ante estas evidencias los agentes de la Guardia Civil intervinieron oculto en los dobles fondos un total de 3.510 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales. Los tres ocupantes del autobús, en concreto el conductor y dos guías fueron detenidos como supuestos autores de un delito de contrabando. 

De los hechos, la Unidad de Análisis de Riesgo (UAR) instruye las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial en unión de los detenidos, tabaco y vehículo intervenido.