cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Incautadas más de 150 cajetillas de tabaco de contrabando

La Policía Nacional ha intervenido más de 150 cajetillas de tabaco de contrabando tras las inspección de un quiosco situado en l a barriada de Miralbaida y un establecimiento en el Sector Sur. Según el informe policial, ambas operaciones formaban parte de un dispositivo establecido para erradicar la venta de tabaco ilegal “por el riesgo añadido que supone para la salud el consumo de dicho tabaco, al carecer de cualquier control sanitario”.

En todos los casos, las cajetillas carecían de los precintos reglamentarios que acreditarían su lícita importación, así como el pago del impuesto especial sobre las Labores del Tabaco. Por todo ello, los agentes han tramitado las correspondientes actas de intervención y han remitido las cajetillas a la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Córdoba, para que realice la tramitación de la pertinente sanción.