cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

La Guardia Civil se incauta de 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando

La Guardia Civil ha denunciado en Santaella a un vecino de 40 años como supuesto autor de una infracción administrativa por contrabando de tabaco. El operativo se llevó a efecto cuando efectivos del Instituto Armado realizaban una identificación de personas y vehículos en las inmediaciones de la localidad y procedieron a dar el alto a un vehículo ocupado por un varón de 40 años. 

En el registro practicado en el turismo, los agentes pudieron comprobar que portaba en su interior cuatro cajas de cartón, cada una de las cuales contenía 50 cartones de tabaco; en total, 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando de varias marcas. 

Ante estos hechos, la patrulla procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor de vehículo y a la aprehensión de las cajetillas de tabaco que transportaba, que han sido entregadas en Logista. La Guardia Civil ha denunciado varias operaciones de entidad en este municipio de la Campiña Sur contra el contrabando de tabaco.