cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Más de 71.000 cajetillas de tabaco de contrabando interceptadas en 2015

La Guardia Civil detuvo el año pasado en Córdoba a ocho personas y denunció a más de 80

Durante el pasado año 2015, la Guardia Civil de Córdoba ha detenido aocho personas como supuestos autores de delitos de contrabando y ha denunciado por infracción administrativa de contrabando a más de 80 personas en los 75 operativos efectuados. La Jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil viene estableciendo un dispositivo de servicio específicoorientado a verificar las informaciones recibidas, efectuar inspecciones y en su caso denunciar las infracciones observadas.

La Guardia Civil ha intervenido en la provincia el pasado año 2015 más de 71.000 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas. Ante estos hallazgos, y tras su valoración, los agentes procedieron en su caso a detener o denunciar a los supuestos infractores como supuestos autores de un delito o una infracción a la Ley de contrabando. Uno de estos operativos se llevó a efecto el pasado abril en Córdoba, tras darse por concluidas las investigaciones que se venían realizando sobre un vecino. En ésta operación además de la detención del sospechoso, se saldó con la aprehensión de18.378 cajetillas de tabaco de contrabando, más de 4.700 euros en efectivo, así como varios teléfonos móviles.

También en la ciudad de Córdoba, el pasado mes de octubre, se desarrolló un operativo conjunto entre la Guardia Civil y la Agencia Tributaria, tras darse por concluidas las investigaciones que se venían realizando tras tenerse conocimiento de la existencia de un almacén ilegal de procesamiento y distribución de labores de tabaco, destinadas al consumo humano. Este pperativo conjunto con la Agencia Tributaria se saldó además de con la desarticulación de un grupo organizado dedicado a la venta al por mayor delabores de tabaco, con la detención de seis personas y con la aprehensión de 20 toneladas de hoja de tabaco.

Con el fin de actualizar los conocimientos de los guardias civiles en esta materia, la Comandancia de Córdoba organizó durante el pasado año unasjornadas de formación orientadas a impulsar la lucha contra el transporte, la distribución y venta del tabaco de contrabando.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-mas-71000-cajetillas-tabaco-contrabando-interceptadas-2015-201603010806_noticia.html