cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Dos detenidos en San Roque con 5.400 cajetillas de tabaco de contrabando

La Guardia Civil ha intervenido 5.405 cajetillas de tabaco de contrabando y ha detenido a los dos ocupantes de los vehículosque las transportaban, los cuales fueron interceptados en el término municipal de San Roque (Cádiz).

En una nota, la Benemérita ha explicado que los hechos tuvieron lugar en un dispositivo de control de personas y vehículos en la N-340, cuando dos turismos se aproximaron y, al advertir la presencia policial, pararon en el arcén y comenzaron a arrojar desde la ventanilla cajetillas de tabaco.

Varios agentes acudieron al lugar en el que los vehículos se encontraban parados, interviniendo más de 5.400 cajetillas de tabaco de diferentes marcas comerciales, carentes de las legales precintas.

Los dos conductores, ambos naturales de La Línea de la Concepción, han sido detenidos y puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de contrabando.

http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/579965/dos-detenidos-en-san-roque-con-5400-cajetillas-de-tabaco-de-contrabando/