cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Incautadas 500.000 cajetillas de tabaco en el Puerto de Málaga procedentes de Vietnam

La Agencia Tributaria lleva a cabo esta actuación, que se salda con el alijo valorado en unos dos millones de euros y la detención de una persona en Sevilla

La Agencia Tributaria se ha incautado de 505.000 cajetillas de tabaco de contrabando, con un valor de 1.994.552 euros, en una operación con origen en el puerto de Málaga. En la actuación una persona ha sido detenida en Sevilla, aunque no se descartan más arrestos.

A raíz de una información recibida por la Oficina Europea de Lucha Contra el Fraude (OLAF) y los trabajos de análisis e investigación realizados por Vigilancia Aduanera en Málaga, fue detectada la llegada al puerto de un contenedor procedente de Vietnam a finales del pasado mes de enero, que declaraba transportar 17 toneladas de fibra de coco.

Una inspección sobre el contenedor detectó que, tras una pantalla de balas de fibra de coco, había numerosas cajas de cigarrillos de tabaco, según ha informado la Agencia Tributaria a través de un comunicado.

Tras esto, se inició una investigación con el fin de descubrir a sus responsables, que ha llevado a la detención en Sevilla el pasado martes de una persona de nacionalidad española relacionada con estos hechos, no descartándose nuevos arrestos.
La mercancía intervenida, junto con el resto de actuaciones, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga.
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201604/28/incautadas-cajetillas-tabaco-puerto-20160428134507.html