cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Localizan 589 cajetillas de tabaco de contrabando

La Guardia Civil interviene en el paso fronterizo de Tánger el cargamento, oculto en una furgoneta
La Guardia Civil de la Sección Fiscal del puerto de Tarifa de la Comandancia de Algeciras ha intervenido 589 cajetillas de tabaco de contrabando que se ocultaban en varios fondos practicados en una furgoneta. 

La actuación se produjo en la zona destinada al registro de vehículos que desembarcan del barco procedente de Tánger en el puerto de Tarifa. Durante el registro realizado a una furgoneta Fiat Dobló se localizaron dobles fondos realizados en las cuatro puertas con cajetillas de tabaco de diferentes marcas comerciales carentes de las precintas intracomunitarias. Así, el tabaco se ocultaba tras los guarnecidos, aprovechando los huecos entre las dos capas de chapa y los cristales de las ventanillas de la furgoneta, según explicaron desde la Guardia Civil. 

Al conductor, de nacionalidad marroquí, se le levantó un acta por supuesta infracción administrativa de contrabando, mientras que todo el tabaco y el vehículo han quedado intervenidos para su paso a disposición judicial.