cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Tres detenidos en el aeropuerto de Manises con 800 cajetillas de tabaco en su equipaje

Los dos hombres y la mujer provenían de Moscú y habían hecho escala en Roma

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Manises a dos hombres y una mujer de entre 42 y 47 años por contrabando de tabaco, al transportar 837 cajetillas de tabaco en su equipaje. Los detenidos provenían del aeropuerto de Moscú y habían hecho escala en Roma, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando los detenidos fueron identificados ante las sospechas de los agentes de que pudieran llevar encima tabaco de contrabando. Al abrir los equipajes los agentes encontraron 837 cajetillas de tabaco. Parte de este material se encontraba camuflado dentro de botas de vestir.

Por ello, se procedió a levantar acta-denuncia a estas tres personas, de nacionalidades armenia y rusa, como presuntos autores de una infracción a la Ley de Contrabando.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201605/25/tres-detenidos-aeropuerto-manises-20160525155527.html