cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Sorprendido un reincidente en Jerez con 3.250 cajetillas de contrabando

La Guardia Civil de Cádiz ha intervenido 3.250 cajetillas de tabaco, sin precintos legales y valoradas en 13.312 euros, a un vecino de San Roque dedicado a la venta ilegal de tabaco de contrabando y que cuenta con numerosos antecedentes por hechos de similares características. Por este motivo, se le ha levantado un acta por infracción a la Ley Orgánica 6/2011 de Represión del Contrabando. 

El servicio tuvo lugar de madrugada, cuando guardias civiles del Destacamento de Tráfico de Jerez realizaban labores propias de su especialidad a la altura del kilométrico 0,1 de la Carretera A-381, en el término de ese municipio. 
Se trata de un lugar de paso habitual de personas dedicadas al contrabando de tabaco procedente de Gibraltar. Desde almacenes de esta localidad o de La Línea se desplazan para abastecer a los negocios dedicados a la venta ilícita de tabaco tanto de Jerez como de la comarca del Bajo Guadalquivir y de la provincia de Sevilla. Los guardias identificaron al conductor de un turismo, en el que hallaron siete cajas con 3.250 cajetillas.
 
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2311853/sorprendido/reincidente/jerez/con/cajetillas/contrabando.html