cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

La Guardia Civil interviene 3.777 cajetillas de tabaco de contrabando

ALGECIRAS.- Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, intervienen 3.777 cajetillas de tabaco de contrabando en dos actuaciones

En la primera actuación realizada por la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Compañía de La línea de la Concepción, los agentes del Sive con los medios técnicos disponibles detectan una embarcación navegando a gran velocidad por la zona de Levante de La Línea de la Concepción, alertando  a las patrullas terrestres para que se posicionen en  las zonas susceptibles de tocar tierra .

Los agentes llegan  a la zona de La Marina donde ha quedado encallada la embarcación, interviniendo cuatro cajas de tabaco de contrabando en su interior.

En la segunda actuación los agentes del GRS nº2, en un dispositivo especial de seguridad ciudadana establecido en la autovía A-7, término municipal de San Roque, paran  a un turismo, identificando a su conductor .

En la inspección realizada en el turismo localizan en el interior del maletero 1.777 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales.

De los hechos se ha instruido las correspondientes Actas por Infracciones Administrativas de Contrabando que en unión de lo intervenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad correspondiente.

http://www.teleprensa.com/cadiz/la-guardia-civil-interviene-3777-cajetillas-de-tabaco-de-contrabando.html