cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

ESPAÑA: La Guardia Civil interviene en Zaragoza más de 15.000 euros en tabaco de contrabando

ABC de España / La Guardia Civil ha interceptado en Zaragoza un vehículo cargado con 3.498 cajetillas de tabaco de contrabando que habían sido introducidas en España ilegalmente y que eran transportadas hacia Madrid en un turismo. El cargamento está valorado en más de 15.000 euros y es el segundo que se interviene en la autopista AP-2 a su paso por Zaragoza en menos de quince días . La otra operación tuvo lugar el 17 de diciembre y, en aquella ocasión, la Guardia Civil detuvo a una paersona y se incautó de 4.200 cajetillas valoradas en más de 19.000 euros, que tenían como destino Jaén.

En la operación que ha tenido lugar ahora, en la noche de este lunes, han sido detenidos los dos ocupantes del turismo que transportaba el tabaco de contrabando. Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años, uno español y otro de nacionalidad búlgara , ambos residentes en Alpedrete (Madrid).

Viajaban en un vehículo procedente de La Seo de Urgell (Lérida), localidad próxima al Principado de Andorra, y pretendían llevar el cargamento hasta Madrid.

Ambos han sido detenidos y se les imputa un delito de contrabando . Al joven de nacionalidad búlgara le constan antecedentes policiales por hechos similares ocurridos el pasado septiembre, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

http://www.entornointeligente.com/articulo/4582492/ESPANA-La-Guardia-Civil-interviene-en-Zaragoza-mas-de-15000-euros-en-tabaco-de-contrabando-30122014