cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

La Policía interviene en el polígono Store un camión cargado de tabaco ilegal

El vehículo llevaba 21 palés en un doble fondo y la mercancía está valorada en unos cuatro millones

La Policía Nacional asestó ayer un importante golpe al contrabando de tabaco, al intervenir un camión cargado de cajetillas ilegales en el polígono Store. El vehículo llevaba un doble fondo con más de 20 palés de tabaco de contrabando, una mercancía que está valorada en alrededor de cuatro millones de euros.

La operación policial se produjo a primera hora de la tarde de ayer en el polígono Store. La Policía tuvo conocimiento de que en ese momento había un vehículo cargado de tabaco que acababa de descargar una mercancía en este recinto industrial. Los agentes intervinieron el camión y descubrieron la carga que llevaba oculta. Al menos se han intervenido 21 palés de tabaco. La Policía trasladó el camión ayer por la tarde a las dependencias de la Jefatura Superior, para poder hacer un recuento de lo intervenido. Se estima que son miles de cajetillas las que iban en el camión, si bien a la hora de cierre de esta edición aún no había trascendido el número exacto de las mismas.

Antes de que la Policía Nacional interviniese el camión, la Policía Local había tenido conocimiento de que el vehículo iba cargado de tabaco clandestino. Los agentes de la sección Fiscal de este cuerpo tenían información de la presencia de este camión sospechoso en el polígono Store, pero cuando fueron a desplazarse a este lugar para proceder a su decomiso, fueron requeridos por su jefe para que no lo hicieran. Los policías de esta unidad estaban realizando una lista de fiestas de Nochevieja y el mando responsable les ordenó que siguieran en este trabajo. Así, cuando fueron a hacerse cargo del camión, éste ya había sido intervenido por la Policía Nacional. Esta orden provocó un profundo malestar entre los policías locales, según fuentes del cuerpo, que no entienden por qué no intervinieron si tienen además un grupo especializado en este tipo de delitos.

 

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1931159/la/policia/interviene/poligono/store/camion/cargado/tabaco/ilegal.html