cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Intervenidas 320 cajetillas de tabaco ocultas en la rueda de una furgoneta en el puerto

  • Las cajetillas de tabaco estaban perfectamente embaladas y carentes de las precintas intracomunitarias

  • Agentes del Destacamento Fiscal del Puerto de Almería se han incautado de un total de 320 cajetillas de tabaco que iban ocultas en la rueda de una furgoneta que acababa de desembarcar de un ferry procedente del norte de África en el puerto de Almería.

    Según indica la Comandancia en una nota, la actuación se ejecutó en el transcurso de los controles habituales realizados a personas y vehículos. Durante la inspección de una furgoneta, los agentes sorprendieron al titular del vehículo con una gran cantidad de cajetillas de tabaco ocultas en un doble fondo, bajo los conectores de los fusibles del vehículo.

    Asimismo, hallaron oculta en una falsa rueda de repuesto, en el interior de la zona de carga, 320 cajetillas de tabaco más, perfectamente embaladas y carentes de las precintas intracomunitarias. Además del tabaco de contrabando, los agentes intervinieron el vehículo utilizado en la comisión de la infracción administrativa, confeccionando la correspondiente acta.

http://www.ideal.es/almeria/201501/20/tervenidas-cajetillas-tabaco-ocultas-20150120144007.html