cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Intervienen cerca de 1.400 cajetillas de tabaco en un día en el aeropuerto de Manises

Se encontraban ocultas en el interior de los equipajes de dos pasajeros de nacionalidad moldava y rumana

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, los pasados días 18 y 19 de enero, se realizó por parte de la Guardia Civil dos denuncias a dos personas que intentaban entrar en Valencia a través de dos vuelos internacionales del aeropuerto de Manises (Valencia).

Estos hechos ocurrieron cuando un varón de nacionalidad moldava procedente de vuelo internacional de Estambul (Turquia), con origen en Chisinau (Moldavia) y otro de un vuelo procedente de Bucarest (Rumania), vía Estambul (Turquía) fueron identificados por la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, ante las sospechas de los agentes, de que éstos pudiera portar tabaco de contrabando.

En la inspección realizada por la Guardia Civil a los equipajes de estas personas, se pudo observar que ocultos en el interior de los mismos se hallaban un total de 1.393 cajetillas de tabaco de distintas marcas.

Por ello, se procedió a levantar Acta-Denuncia a dos varones de 32 y 54 años de nacionalidad rumana y moldava respectivamente, como presuntos autores de una infracción a la Ley de Contrabando.

Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150121/abci-intervienen-cerca-cajetillas-tabaco-201501211657.html