cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

La Guardia Civil interviene 6.750 cajetillas de tabaco de contrabando

La Guardia Civil anunció ayer la intervención de 6.750 cajetillas de tabaco de contrabando en dos controles de carretera. Ambas operaciones fueron desarrolladas por agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) en la autovía A-7, sentido Málaga, durante un operativo de seguridad ciudadana. 

Durante el mismo, los agentes del instituto armado localizaron en el interior de dos vehículos, ocultas en el maletero, 3.000 y 3.750 cajetillas de tabaco carentes de las legales precintas intracomunitarias, respectivamente. 

Al conductor del primer turismo se le levantó un acta por infracción administrativa de contrabando y al segundo resultó por un delito de contrabando, ya que el valor de la mercancía superó el límite establecido entre la infracción y el delito. 

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del tabaco intervenido y el detenido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial para la incoación del procedimiento judicial por contrabando.

http://www.europasur.es/article/comarca/1989278/la/guardia/civil/interviene/cajetillas/tabaco/contrabando.html