cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Detenido un hombre tras intervenir 18.378 cajetillas de tabaco de contrabando

La Guardia Civil de Córdoba ha detenido a un hombre de 43 años de edad como supuesto autor de un delito de contrabando de tabaco, después de localizar y aprehender un total de 18.378 cajetillas y 4.744 euros en efectivo en una vivienda.

El Instituto Armado ha informado en una nota de que, en cumplimiento a las funciones que le atribuye la Ley 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como resguardo fiscal del Estado, los agentes vienen estableciendo dispositivos de servicio específicos orientados a la lucha contra el contrabando de tabaco y su venta ilegal. Así, en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo en esta provincia, han identificado al ahora detenido, del que han indicado que podría estar dedicándose “al transporte y venta” de este tipo de contrabando. De esta forma, la Benemérita ha precisado que, tras verificar las sospechas y establecer los dispositivos pertinentes, han averiguado que el sospechoso podría estar ocultando “una importante cantidad de tabaco de contrabando” en el interior de una vivienda cordobesa, motivo por que la han registrado. En ella, han localizado e intervenido 18.378 cajetillas de tabaco, presuntamente de contrabando, de diversas marcas, más de 4.700 euros en billetes fraccionados y moneda, así como varios teléfonos móviles, por lo que han detenido al varón de 43 años como supuesto autor de los hechos.

http://www.20minutos.es/noticia/2440416/0/detenido-hombre-tras-intervenir-18-378-cajetillas-tabaco-contrabando/