cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

La Guardia Civil detiene a 23 personas en la Safor por contrabando de tabaco

Los arrestados traían la mercancía desde Bielorrusia y la repartían por locales de la comarca para que se vendiera sin cumplir la normativa

La Guardia Civil ha asestado un duro golpe al contrabando de tabaco en la comarca de la Safor. Un total de 23 personas han resultado detenidas e imputadas en esta operación que se ha desarrollado durante el último año en la comarca.

La Benemérita tuvo conocimiento de la introducción de tabaco de contrabando en la Safor e inició las pesquisas policiales que han durado varios meses hasta finalizar la operación. Al parecer la mercancía ilegal llegaba desde el extranjero, concretamente desde Bielorusia. La banda estaba coordinada para transportar las cajas con los el tabaco por carretera.

Completaban un largo recorrido y escondían el tabaco en vehículos que transportaban otras mercancías legales entre las que escondían el tabaco, con el fin de disimular la presencia de los pitillos sin timbrar. Una vez llegaba el tabaco a la comarca, este se distribuía entre varios establecimientos para venderlo al público sin cumplir con la normativa que marca la venda de tabaco en España.

Fruto de esta operación se han realizado varios registros en varios puntos de la comarca. Por lo que ha podido averiguar LAS PROVINCIAS, al menos dos en Tavernes de la Valldigna y otros cinco en Gandia.

Los detenidos eran de tres nacionalidades distintas, ya que entre los arrestados figuran ciudadanos españoles, rusos y rumanos. La operación ha permitido desmantelar esta organización ilegal y recuperar una importante cantidad de tabaco que se encontraba en grandes bolsas de liar y también en cajetillas de pitillos.

El tabaco de liar llegada en fardos de un kilo, mientras que las cajetillas eran de varias marcas tabacaleras.

http://www.lasprovincias.es/safor/201506/27/guardia-civil-detiene-personas-20150627000341-v.html