cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Detienen a un conductor con 250 cartones de tabaco ilegal que quería pasarlos a España

La policía del Peñón procedió a la incautación de un importante cargamento de tabaco que pretendía entrar de manera ilegal en territorio nacional por las instalaciones fronterizas. 

Según reconoció la propia Policía Real de Gibraltar, la incautación ascendió a un total de 50.000 cigarrillos (2.500 cajetillas, 250 cartones). El tabaco fue hallado en varias bolsas de deporte en el maletero de un coche con matrícula gibraltareña, cuyo conductor era un residente en la colonia de 30 años de edad. 

La detención se produjo después de que su comportamiento nervioso del conductor del vehículo suscitara las sospechas de los agentes, que procedieron a dar el alto al vehículo en los alrededores de la avenida Smith Dorrien. 

Después de proceder a unja inspección del maletero del coche, los agentes encontraron una gran cantidad de tabaco por lo que procedieron a la detención del conductor y único ocupante del mismo acusado de posesión de una cantidad comercial de tabaco sin el permiso correspondiente y por transporte ilegal de la mercancía. 

El hombre está en libertad bajo fianza en espera de comparecer en los próximos días ante los magistrados de la corte del Peñón en espera de juicio.

http://www.europasur.es/article/gibraltar/2062175/detienen/conductor/con/cartones/tabaco/ilegal/queria/pasarlos/espana.html