cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

La Guardia Civil localiza 3.500 cajetillas de tabaco en un control

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han intervenido en las últimas horas 3.750 cajetillas de tabaco de contrabando dentro de un operativo de seguridad ciudadana establecido durante la operación verano en la autovía A-381, dentro del término municipal de Los Barrios. 

Durante el operativo especial, los agentes pararon a un turismo y procedieron a identificar a su conductor y a registrar el vehículo. Dentro del maletero, sin ocultar, hallaron 3.750 cajetillas de tabaco de diversas marcas comerciales carentes de las legales precintas intracomunitarias. 

Como consecuencia, el conductor del vehículo resultó detenido como supuesto autor de un delito de contrabando y se han instruido las correspondientes diligencias que, junto con el detenido, el tabaco y el vehículo intervenido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial para su encausamiento según la ley de prevención del contrabando.

http://www.europasur.es/article/comarca/2068044/la/guardia/civil/localiza/cajetillas/tabaco/control.html