cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

La Policía Local se incauta de 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando

Agentes de la Policía Local linense incautaron en la noche del 6 al 7 de julio de 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando por valor de 8.200 euros tras la persecución de un grupo de motocicletas que circulaban sin luces a media noche. 

La operación se inició cuando los agentes sorprendieron al grupo de motocicletas que transitaban de forma temeraria poniendo en riesgo la seguridad vial. 

Una segunda patrulla, que acudió en apoyo, inició el seguimiento de los ciclomotores y éstos, al darse cuenta de su presencia, giraron bruscamente y cambiaron de dirección y continuaron su marcha en dirección prohibida. De hecho, al intentar esquivar un choque frontal, el coche policial colisionó contra un muro de la avenida de la Banqueta, quedando inutilizado, aunque sin heridos.

Mientras tanto, la otra dotación sorprendió a un varón sosteniendo dos cajas que resultaron ser de tabaco de contrabando que se incautó y se levantó acta de la infracción.

http://www.europasur.es/article/lalinea/2068077/la/policia/local/se/incauta/cajetillas/tabaco/contrabando.html