cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

La Ertzainza encuentra en un garaje de Llodio tabaco de contrabando valorado en 25.000 euros

Un varón de 39 años ha sido detenido después de la denuncia de un particular anónimo

La ha detenido en Llodio a un varón de 39 años de edad acusado de un delito de contrabando de tabaco. El arresto se producía después de que los ertzainas localizaran, en un garaje de la calle Zumalakarregi, cartones de tabaco de distintas marcas, presuntamente de contrabando, valorados en unos 25.000 euros.

En la mañana de ayer, viernes, la Ertzaintza era informada por un particular de la presencia de una importante cantidad de cartones de tabaco, de distintas marcas, en un garaje de la calle Zumalakarregi. Personada una patrulla en el lugar indicado, los agentes podían comprobar cómo, efectiamente, en el garaje había varios cajones con cartones de tabaco de la marca Chesterfield, así como una cantidad indeterminada de cartones de otras marcas como Winston, Lucky Strike, Camel o Ducados.

Ante estos hechos, los ertzainas se apostaban en las cercanías del garaje para esperar la llegada de alguna persona al garaje en cuestión. Así, sobre las once y media de la mañana se personaba en el garaje un varón que, tras abrir la lonja, se aprestaba a cargar diversos cartones de tabaco en un turismo estacionado en las cercanías.

7.000 cajetillas

En ese momento, los ertzainas intervenían, procediendo a identificar al individuo, un varón de 39 años de edad. Tras preguntar al sospechoso por la presencia del tabaco en el garaje y mantener una conversación con él, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de contrabando de tabaco. Una vez analizado el tabaco encontrado en el lugar, se establecía que sumaban un total de 7.000 cajetillas valoradas en unos 25.000 euros.

http://www.elcorreo.com/alava/araba/201507/11/ertzainza-encuentra-garaje-llodio-20150711134040.html