cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Incautadas 20.000 cajetillas de tabaco de contrabando en dos trasteros

La Policía Local de Torrejón de Ardoz se ha incautado de más de 20.000 cajetillas de tabaco de contrabando en dos trasteros de la ciudad, valorados en más de 100.000 euros, por lo que han sido detenidos dos hombres de nacionalidad armenia y rusa.

Según ha informado el Consistorio torrejonero en un comunicado, en la intervención ha colaborado la Agencia Tributaria y Vigilancia Aduanera, y se produjo tras el aviso del conserje de una comunidad de vecinos del presunto robo en un trastero.

Así, agentes de la Policía Local se personaron para investigar este delito y tras realizar la pertinentes comprobaciones hallaron 15.490 cajetillas de tabaco de contrabando, al no llevar ninguno de los precintos que acreditan su origen legal.

Tras esta actuación, la Policía Local investigó un coche presuntamente vinculado al trastero donde ha aparecido la mercancía incautada, cuyo propietario estaba siendo controlado e investigado por el Servicio de Vigilancia Aduanera.

La Policía Local de Torrejón se pone en contacto con el Servicio de Vigilancia Aduanera, acordando el registro de otro trastero sospechoso del mismo inmueble a nombre de la misma empresa que el que acumulaba el tabaco de contrabando ya incautado.

Una vez abierto el segundo trastero, se hallaron en su interior un total de  4.450 cajetillas más de tabaco en tres grandes maletas y cajas de cartón. El valor en el mercado de la mercancía incautada superaría los 100.000 euros.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha destacado que “el Ayuntamiento de Torrejón realiza una intensa labor preventiva y gracias a ella y a la colaboración ciudadana se pueden afrontar muchos delitos, lo que ha posibilitado un importante descenso de la delincuencia en la ciudad en los últimos años”.

http://madridpress.com/not/191096/incautadas-20-000-cajetillas-de-tabaco-de-contrabando-en-dos-trasteros-/