cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

La Guardia Civil interviene 2.150 cajetillas de tabaco a dos personas en un vuelo procedente de Moscú

Agentes de la Guardia Civil han intervenido en un vuelo procedente de Moscú un total de 2.150 cajetillas de tabaco a dos personas en el aeropuerto de Manises (Valencia). Las cajetillas de tabaco se encontraban ocultas en el interior de los equipajes de dos pasajeras de nacionalidad moldava, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado. Esta actuación se ha llevado a cabo dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar el tráfico de contrabando de tabaco en el aeropuerto, el pasado sábado, se realizó por parte de la Guardia Civil dos denuncias a dos personas que intentaban entrar en Valencia a través de dos vuelos internacionales del aeropuerto de Manises.

Estos hechos ocurrieron cuando dos mujeres de nacionalidad moldava procedente de vuelo internacional de Moscu (URSS), con origen en Chisinau (Moldavia), son identificadas por la Guardia Civil del aeropuerto de Manises, ante las sospechas de los agentes, de que éstas pudiera portar tabaco de contrabando. En la inspección realizada por la Guardia Civil a los equipajes de estas personas, se pudo observar que ocultos en el interior de los mismos se hallaban un total de 2.150 cajetillas de tabaco de la misma marca.

Por ello, se procedió a levantar acta-denuncia, a dos mujeres de 34 y 36 años, de nacionalidad moldava, como presuntas autoras de una infracción a la Ley de Contrabando. Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.

http://www.larazon.es/sociedad/la-guardia-civil-interviene-2-150-cajetillas-de-tabaco-a-dos-personas-en-un-vuelo-procedente-de-moscu-JH10606618