cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Intervienen 570 cajetillas de tabaco de contrabando en Vélez-Málaga

La mercancía incautada durante una de las campañas periódicas de la Policía Local está valorada en unos 2.280 euros

La Policía Local de Vélez-Málaga ha intervenido esta mañana un total de 570 cajetillas de contrabando, las cuales se encontraban almacenadas en un kiosco ubicado en el centro de la localidad.

Los hechos se produjeron hoy en torno a las 9.30 horas cuando los agentes se acercaron al establecimiento y comprobaron que el dueño del mismo mantenía en el interior los paquetes que fueron incautados, y que están valorado en unos 2.280 euros. El material procedía de países del Europa del Este e incluso se encontraron que algunas venían de China.

Los agentes comprobaron que las cajetillas carecían de los precintos reglamentarios que acreditan la lícita importación así como el pago del impuesto sobre las Labores del Tabaco, por lo que se tramitó la correspondiente acta de intervención y el tabaco será remitido a la Agencia Tributaria de Málaga para tramitar la pertinente sanción.

Dicha actuación se enmarca dentro de las campañas periódicas que se realizan por parte de los efectivos del cuerpo de seguridad en la lucha contra el contrabando de tabaco y que sobre todo se refuerza ante el inicio de la Real Feria de San Miguel.

Con motivo de las fiestas, por parte de los agentes policiales se está procediendo a la inspección de kioscos, bares y tiendas para comprobar que no se encuentran vendiendo productos ilícitos. El alcalde y concejal de Policía Local en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, felicitó la labor de los agentes por dicha actuación.

http://www.diariosur.es/axarquia/201509/23/intervienen-cajetillas-tabaco-contrabando-20150923133938.html