cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Requisan 1.135 paquetes de tabaco de contrabando

Las cajetillas fueron intervenidas en un control y el conductor del vehículo fue detenido tras intentar huir

EFE La Policía Local ha intervenido en Lorca 1.135 paquetes de tabaco de liar procedente de contrabando, cada uno de ellos de 50 gramos de peso, que habrían alcanzado un valor de 10.420 euros en el mercado negro.

Los agentes aprehendieron el tabaco durante el registro de un vehículo de matrícula inglesa cuyo conductor intentó eludir un control policial en la pedanía lorquina de La Hoya. El tabaco, de una compañía comercial británica pero sin marca fiscal, estaba oculto en un doble fondo, según comprobaron los agentes durante la inspección del vehículo.

Los paquetes intervenidos carecían de los correspondientes precintos reglamentarios que acreditarían su lícita importación, así como el pago del Impuesto sobre las Labores del Tabaco, según se establece en la Ley de Impuestos Especiales. El conductor del coche ha sido arrestado y se ha comprobado que contaba con numerosos antecedentes policiales, entre ellos, varios por contrabando de tabaco.

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2015/09/30/requisan-1135-paquetes-tabaco-contrabando/680729.html