La Guardia Civil denuncia al conductor del coche, vecino de Ecija
La Guardia Civil ha intervenido en la localidad de Hornachuelos un total de 700 cajetillas de tabaco de contrabando transportadas en el interior de un vehículo cuyo conductor, un vecino de Ecija (Sevilla) de 52 años de edad, ha sido denunciado como supuesto autor de una infracción administrativa de contrabando de tabaco.
EL OPERATIVO Según informó ayer el instituto armado en un comunicado, el operativo tuvo su origen en una identificación de personas y vehículos que estaban llevando a cabo efectivos de la Guardia Civil en las inmediaciones de una pedanía del municipio y dieron el alto al vehículo conducido por el referido vecino de Ecija. En el registro que se practicó en el interior del mismo se localizaron 700 cajetillas de tabaco de contrabando de varias marcas.
Ante ello, los guardias civiles instruyeron el pertinente expediente de denuncia contra el conductor de vehículo y se aprehendieron las 700 cajetillas de tabaco encontradas en su interior, que ya han sido entregadas en la empresa distribuidora Logista.