cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Aprehenden 1.645 cajetillas de tabaco de contrabando entre Cartaya e Isla Cristina

La Guardia Civil ha intervenido 1.645 cajetillas de tabaco procedentes del contrabando en las localidades de Cartaya e Isla Cristina.

  Según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado, entre los días 25 y 28 del actual mes de octubre, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Huelva, dentro del marco establecido para la lucha contra el contrabando de tabaco que se viene desarrollando en la provincia, han llevado a cabo un operativo de vigilancia de  establecimientos de las localidades de Cartaya e Isla Cristina, donde sospechaban que se vendía tabaco de contrabando de manera habitual.

  Los titulares de los mismos usaban, para estos fines doblesfondos en el mobiliario de los establecimientos,  tratando así de dificultar la labor inspectora, así como se valían de maleteros de vehículos, de terceras personas, estacionados en las inmediaciones, a los que se desplazaban constantemente para sacar las cajetillas y venderlas en el interior de los comercios.

  Los establecimientos inspeccionados son quioscos y tiendas de comestibles usadas como punto final, para la distribución de tabaco procedente de terceros países, que están llevando a cabo organizaciones establecidas  en toda Andalucía.

Fruto de dicho operativo ha sido la aprehensión de 1.645 cajetillas de tabaco, que arrojan una valoración aproximada de 7.500 euros.

Las cajetillas intervenidas son de diferentes marcas y carecen de las precintas legales acreditativas de los impuestos legalmente establecidos.

El tabaco aprehendido ha sido puesto a disposición de la Delegación Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de Huelva.

Los infractores han sido propuestos para sanción por el órgano competente.

http://andaluciainformacion.es/costa-occidental/544207/aprehenden-1645-cajetillas-de-tabaco-de-contrabando-entre-cartaya-e-isla-cristina/